Abdominoplastia Madrid - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid
Dra. María del Río Escribano - Cirugía Plástica/Estética Imema

Dra. María del Río Escribano
Cirugía Plástica/Estética

El experto opina

"La abdominoplastia permite eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen consiguiendo un abdomen más firme y plano."

Preguntas frecuentes

Abdominoplastia

Producto relacionado

Láser Rejuvenecimiento

Abdominoplastia en Madrid

Acceder a nuestro servicio de abdominoplastia en Madrid abre posibilidades muy interesantes a distintos tipos de pacientes para conseguir la imagen que buscan en la zona del vientre, mediante una intervención especializada y totalmente segura para la que aquí contamos con los profesionales más indicados. En Imema hemos perfeccionado las distintas técnicas que forman parte de este procedimiento, que habitualmente consta de cinco pasos definidos a través de los cuales eliminamos la piel y grasa sobrante y reconstruimos la pared abdominal si así fuera necesario, con gran atención al acabado en todo momento.

Una operación de abdomen de este tipo, realizada con precisión y de acuerdo con las condiciones específicas del paciente, permite obtener la remodelación deseada para dotar a esta área de firmeza y esbeltez. Así, la operación resulta idónea para las personas que se han quedado con un exceso de piel tras una liposucción, para aquellas que han logrado perder mucho peso viniendo de una situación de obesidad o para quienes han sufrido las secuelas estéticas de la extensión de la piel en el embarazo.

Especialistas para tu abdominoplastia en Madrid

Nuestra clínica dispone de los recursos técnicos y humanos para proporcionarte el resultado que esperas en esta y otras muchas especialidades dentro del ámbito de la cirugía estética, incluyendo desde una otoplastia en Madrid a un aumento, reducción o elevación de mamas. Somos una clínica que apuesta con firmeza por alcanzar los mayores niveles posibles de satisfacción para cada cliente de la única forma posible: contando con los mejores profesionales en las distintas disciplinas médicas que abarcamos.

Si vienes a Imema sentirás que te atiende el mejor cirujano plástico de Madrid, aunque también ofrecemos diversos tratamientos no quirúrgicos. Lo importante es poner a tu servicio las técnicas que permitan proporcionarte esas mejoras estéticas de las que quieres disfrutar.