Cirugía de nariz - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid
robot

Novedades

ESPECIALISTA

Dra. María del Río Escribano - Cirugía Plástica/Estética Imema

Dra. María del Río Escribano
Cirugía Plástica/Estética

El experto opina

"Las alteraciones en la forma de la nariz es una de las principales preocupaciones estéticas, que puede ser corregida con una rinoplastia, logrando un equilibrio y una armonía de la cara."

Preguntas frecuentes

Cirugía de Nariz

Producto relacionado

Láser Rejuvenecimiento

CIRUGÍA DE NARIZ - RINOPLASTIA

La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es la intervención que se realiza para mejorar el aspecto y función de la nariz.

Con esta cirugía se puede cambiar la forma de la nariz para hacerla más proporcionada y acorde con el resto de la cara, se puede disminuir o aumentar el tamaño y proyección de la punta, corregir una posible desviación del tabique nasal, mejorar el aspecto externo y también la respiración.

La nariz es un rasgo muy característico de cada persona y se encuentra situada en un sitio bien visible, por lo que cualquier actuación sobre ella debe ir orientada a potenciar la belleza de la persona dentro de la naturalidad, evitando en todo momento el resultado de “nariz operada” que tanto estigmatiza.

Para ello hay que estudiar detenidamente cada caso y tener en cuenta las proporciones entre los diferentes rasgos faciales. No existe una nariz bonita que quede bien en todas las personas, por lo que habrá que adaptar cada intervención a las necesidades de cada nariz y de cada paciente.

Intervención

La intervención se suele realizar bajo anestesia general, aunque en ocasiones se puede llevar a cabo bajo anestesia local y sedación.
Dura unas dos horas, dependiendo del caso y suele precisar una noche de ingreso.

Postoperatorio

Tras la intervención, es posible que deba llevar un taponamiento nasal e incluso una férula, que se suelen retirar en la primera cura en consulta.
La inflamación y los hematomas se resolverán en cuestión de días y se puede incorporar a la vida normal en poco más de una semana.

Resultados

Los resultados no se verán hasta después de varias semanas, pero empiezan a ser visibles a partir de los primeros quince días.
Como hemos dicho, se busca un resultado armónico con el resto de la cara, en la proporción está la belleza.

Siguenos en facebook

Siguenos en twitter

Siguenos en youtube



yt-img

Siguenos:

C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
28036 Madrid
Tel. 91 350 14 56
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.