Depilación Láser en Madrid - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

ESPECIALISTA


El experto opina

 

"Sólo un especialista en piel está capacitado para diagnosticar y evaluar con rigor el fototipo de piel del paciente, descartar patologías incompatibles y así personalizar el tratamiento con la intensidad adecuada para conseguir una depilación con el mínimo número de sesiones y total garantía para el paciente."

Preguntas frecuentes

Depilación laser

Producto relacionado

Láser Vascular

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es la solución más efectiva para la eliminación del vello no deseado en cualquier área corporal, tanto de mujeres como de hombres.

IMEMA fue pionero en España en la utilización de láser para depilación, lo que le ha consagrado como uno de los centros más prestigiosos y experimentados del país en este tipo de tratamientos, gracias a la constante formación de su equipo médico y a la incorporación de las más innovadoras y efectivas plataformas láser de depilación.

La clave de su éxito radica en el diagnóstico individualizado de cada paciente por parte de un Dermatólogo, antes y durante todo el tratamiento, que es quién determina el tipo de láser más adecuado y efectivo para cada caso en concreto.

El objetivo no es otro que conseguir los máximos resultados con el mínimo número de sesiones y con total garantía y seguridad para el paciente.

¿Cómo funciona?

La energía lumínica de los láseres de depilación se dirige de forma selectiva hacia los folículos pilosos, donde crece el pelo, sin dañar los tejidos circundantes. Esa energía es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye de forma irreversible el folículo piloso, provocando que el vello existente caiga y no vuelva a crecer.

La Técnica

En cada sesión de láser, aunque se depilan todos los pelos de la zona tratada, sólo se eliminan aquellos vellos que están en fase anagen o fase de crecimiento. Esta es la razón por la que se necesitan más sesiones para conseguir eliminar el pelo de un área.

La dilatada experiencia de IMEMA en depilación láser ha constatado que el 90% de los pacientes requieren una media de entre 2 y 5 sesiones para obtener resultados óptimos.

El Tratamiento

La amplia plataforma láser que dispone IMEMA permite además adaptarse a las diferencias y peculiaridades que existen en algunos aspectos de la depilación masculina, tales como la localización del vello en la espalda o el pecho, así como el grosor de la piel y del pelo, para conseguir un resultado excelente en todos los casos.

La depilación láser no es dolorosa, ni siquiera en las zonas más sensibles del cuerpo, donde se puede sentir una leve molestia. Los láseres que se utilizan en IMEMA incorporan un sistema de enfriamiento que reducen esas posibles molestias hasta hacerlas desaparecer por completo. Las personas cuya sensibilidad sea elevada pueden aplicarse, previamente, una crema anestésica tópica que elimina cualquier percepción molesta.

Tipos de láser

En IMEMA, disponemos de la más completa plataforma de láseres de depilación, entre los que destacan:

  • Diodo. IMEMA dispone del revolucionario láser VectusTm, que proporciona la depilación más segura y rápida. Tiene el doble de potencia que la ofrecida hasta la fecha por cualquier otro láser de depilación y su cabezal de gran tamaño, abarca zonas más amplias en cada disparo, reduciendo hasta en una cuarta parte la duración del tratamiento. En 20 minutos depila unas piernas o una espalda y en cinco, unas axilas. Está recomendado tanto para la depilación femenina como masculina y además, es más eficaz para eliminar el vello fino y pieles claras que ninguno de los láseres existentes hasta la fecha.
  • Super Hair Removel. Recomendado para pieles con fototipos altos y para la depilación corporal masculina.
  • AFT( luz pulsada avanzada). Este equipo es idóneo para las personas de piel clara y vello oscuro. Cuanto mayor es el contraste, mejores son los resultados.