Implante capilar - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

implante capilar

Implante capilar

¿Conoces los beneficios estéticos que un implante capilar te puede proporcionar hoy? Contando con un servicio altamente especializado como el que ofrece Imema, dar un giro a tu imagen y volver a disfrutar de una cabellera frondosa puede estar más al alcance de tu mano de lo que imaginas. Los avances experimentados en este campo en los últimos años han permitido que este tipo de tratamientos ofrezcan una efectividad sin precedentes, pudiendo lograr en muchos casos un resultado espectacular.

Existen distintos factores que determinan las posibilidades de éxito en este sentido. Por un lado están los condicionantes naturales, en especial la cantidad de folículos que el propio paciente tiene disponibles para trasplantar; por otro, no menos importante, la elección de un centro estético con personal capacitado para llevar la intervención a buen puerto. En Imema no solo hacemos posible un microinjerto capilar a precio atractivo, sino que estamos sin duda entre las clínicas más avanzadas y eficaces de España en este ámbito.

Cómo alcanzar el éxito en tu implante capilar

Si vienes a visitarnos, te ofreceremos la atención personalizada que necesitas para obtener una solución de implante de pelo adaptada a tus posibilidades y necesidades. Siempre te explicaremos de forma realista las opciones que permite tu cabello. Llevamos mucho tiempo en estas labores; sabemos cómo aplicar las técnicas más recomendables y contamos con los profesionales más indicados para ello.

Recuerda que nuestro centro aborda además otro buen número de especialidades estéticas, procurando siempre mantener los estándares de calidad en la atención y la intervención que nos vienen caracterizando desde el principio de nuestra andadura. Si te interesa someterte a una liposucción o una abdominoplastia en Madrid, contamos con cirujanos preparados para ello; si quieres aprovechar los beneficios del láser para eliminar marcas o rejuvenecer tu piel, también puedes confiar en nuestro personal médico.