Implante de pelo precio - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

implante de pelo precio

Implante de pelo precio

En Imema no solo demostramos que un implante de pelo a un precio interesante es posible, sino que te ofrecemos las mejores condiciones a las que puedas acceder en Madrid a la hora de recuperar tu cabellera. Cuando nos visites, serás atendido por un equipo altamente cualificado, liderado por el prestigioso dermatólogo Eduardo López Bran y versado en las técnicas específicas que hoy aseguran los mejores resultados.

El microtrasplante folicular es el método con el que conseguimos redistribuir tu cabello sano y lograr que vuelva a crecer de forma duradera en aquellas zonas en las que te haga falta. Ten en cuenta que hemos apostado fuerte por alcanzar la alta precisión necesaria en la extracción y reimplantación de las unidades foliculares, para lo cual nos hemos dotado también de los mejores medios técnicos.

Así, somos hoy por hoy la única clínica de España que cuenta con el avanzado robot ARTAS para una obtención del cabello que resulte más eficaz y más cómoda para el paciente. Toda una muestra de nuestra preocupación por dispensarte siempre las mayores ventajas en cualquier tratamiento.

Implante de pelo al precio más atractivo

Acumulamos ya veinticinco años de trabajo y evolución constante, de atención individualizada para lograr los resultados ansiados por nuestros pacientes no solo en tratamientos de recuperación capilar, sino también en nuestros amplios servicios de dermatología, medicina estética y técnicas de cirugía y láser. Somos un sitio de plena confianza donde hacerse desde una otoplastia en Madrid hasta una depilación láser.

Te haremos saber con certeza los objetivos que podemos alcanzar en tu caso con nuestros injertos de pelo, económicos a la par que minuciosos, la especialidad que más satisfacciones nos ha brindado a lo largo de este tiempo. Ponte en nuestras manos y descubre lo cerca que estás de obtener una imagen personal con la que estés conforme, que puedas lucir con confianza.