Injerto capilar - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

injerto capilar

Injerto capilar

En la actualidad, las técnicas disponibles para realizar un injerto capilar ya ofrecen grandes posibilidades para lograr un resultado realmente satisfactorio, aunque el éxito completo siempre depende de las circunstancias del paciente, en especial de la cantidad y calidad del pelo que posea. Por supuesto, otro factor determinante es contar con los profesionales indicados para llevar a cabo esta clase de procesos con precisión y destreza.

Si estás interesado en someterte a un microinjerto capilar en Madrid, no encontrarás mejor lugar adonde acudir que la clínica Imema. Más de veinticinco años de trayectoria, con el trasplante de pelo como una de nuestras especialidades más destacadas, son nuestro aval, y en estos años hemos continuado actualizándonos para trasladar a nuestros clientes las nuevas técnicas que se desarrollan en nuestro sector.

Aquí te atenderemos de manera totalmente personalizada y estudiaremos tu caso particular para poder presentarte una expectativa realista de las posibilidades a tu alcance. Apostamos por el trasplante folicular, que hoy en día es sin duda la opción más eficaz en este ámbito.

Especialistas para realizar su injerto capilar

Merece la pena apostar por un plan de trasplante capilar porque el pelo es uno de los elementos definitorios de la estética de una persona, hasta el punto de influir en la personalidad que se aparenta ante los demás. Si está descontento con su pérdida de cabello o cree que le está afectando negativamente, tiene que saber que es muy probable que haya una alternativa convincente.

En Imema podemos encargarnos de su trasplante de pelo por un precio realmente razonable, teniendo en cuenta la cualificación de nuestro equipo y los métodos avanzados con los que le trataremos. No olvide, en cualquier caso, que en nuestras clínicas abordamos muchas otras facetas dentro de la medicina estética, incluyendo posibilidades avanzadas de dermatología, cirugía o láser y siempre con un trato individualizado.