Rellenos de arrugas y surcos - Medicina Estética - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

ESPECIALISTA

Dra. Rocío Olivenza Antón - Medicina Estética Imema

Dra. Rocío Olivenza Antón
Medicina Estética

El experto opina

"Es necesaria una valoración personal de cada paciente, de manera que el especialista proponga el tratamiento más adecuado en cada caso."

Preguntas frecuentes

Rellenos Arrugas y Surcos

Producto relacionado

Botox y Vistabel

RELLENOS DE ARRUGAS Y SURCOS

Este tratamiento consiste en la aplicación a nivel de la dermis, de productos biocompatibles, estimuladores de la formación de colágeno y de elastina que además consiguen una rehidratación de la piel y engrosamiento natural de la dermis, mejorando asimismo la tersura de la piel adyacente.

En IMEMA recomendamos la implantación de productos reabsorbibles y biocompatibles para garantizar resultados óptimos a corto y largo plazo.

Hay que tener en cuenta que estos tratamientos no frenan el proceso natural de envejecimiento siendo por tanto necesario entenderlos como tratamientos y no como sesiones individuales que de una sola vez vayan a poder resolver los problemas que puede presentar cada caso concreto.

Las infiltraciones con ácido hialurónico u otras sustancias de relleno reabsorbibles, son perfectamente complementarios a otros tratamientos además de potenciarse a sí mismos, dando lugar a mejores resultados con una piel ya tratada y con mayor durabilidad de los tratamientos. Una arruga reparada  siempre tendrá más duración hasta que vuelva de nuevo a traumatizarse y volver a generar una cicatriz, independientemente de lo que dure el producto en cuestión en nuestra piel.

Hasta llegar a lograr un aspecto adecuado de reparación de los tres ejes: pérdida de volúmenes, surcos o depresiones y elastosis de la piel, es necesario por tanto entender que pueden ser necesarios varios tratamientos y varias sesiones, con el fin de llegar a nuestro objetivo manteniendo siempre la máxima de la naturalidad.

En Imema, tratamos de buscar que el paciente de medicina estética, dentro de su edad, logre una mejora de su aspecto respetando la belleza y naturalidad.

La Técnica

Es fundamental que sea indoloro y para ello aplicamos técnicas de anestesia local o crioanestesias para minimizar en la medida de lo posible el dolor durante el tratamiento.

Actualmente disponemos de unas microcánulas que sustituyen a las agujas, de forma que la posibilidad de hematomas y la inflamación ocasionada, son casi nulas. Pueden ser necesarias una o varias sesiones para conseguir una mayor naturalidad.

Los Resultados

Dependiendo de la técnica de aplicación, cantidad y tipo de material inyectado, podemos conseguir corregir depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices, remodelación de los contornos faciales como pómulos, mentón, labios, así como métodos de tensado de la piel, recuperando su tersura y elasticidad.