Microinjerto capilar precio - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

microinjerto capilar precio

Microinjerto capilar al mejor precio

Nuestra propuesta de microinjerto capilar a un precio ajustado puede ser justo lo que estabas esperando para dejar atrás la calvicie y volver a lucir el aspecto que deseas. Somos una clínica de referencia a nivel nacional en trasplantes de pelo, además de reunir muchas otras especialidades dentro del mundo de los tratamientos de estética gracias a la amplitud y preparación de nuestro equipo médico.

Nos hemos ocupado de incorporar los procedimientos que hoy presentan mayores ventajas para el paciente en cada uno de los ámbitos que abarcamos. Cuando se trata de recuperar tu pelo, estamos en disposición de efectuar un microinjerto folicular en el que aprovechemos parte del pelo de las zonas donde mantengas una buena densidad y lo traslademos minuciosamente a aquellas que necesiten el tratamiento. Siempre te prestaremos una atención individualizada para asegurarnos de que la zona dadora de tu cabellera nos permite alcanzar los resultados que deseas.

Microinjerto capilar al precio que te permite dar el paso

Ten en cuenta que somos una completa clínica dermatológica en Madrid en la que ofrecemos soluciones para numerosos problemas estéticos a través de un personal cualificado y unos medios técnicos a la altura. No dejes de echar un vistazo a todos los tratamientos a los que puedes acceder en nuestras instalaciones, apostando inequívocamente por los mayores niveles de eficacia y seguridad, también en intervenciones de cierta complejidad como las de cirugía estética o la innovadora infiltración de plasma rico en plaquetas.

No dudes en solicitar una cita para que podamos estudiar tu caso y extenderte el mejor plan para la recuperación de tu cabello con un injerto capilar, con posibilidad de aplicar tratamientos adicionales que favorezcan el proceso. Este servicio está disponible en nuestra clínica de Madrid, en la calle Juan Hurtado de Mendoza (Chamartín).