Éxito de público e Interés en la Conferencia de Eduardo López Bran en la 1ª Feria Internacional de Robótica celebrada en España - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

Éxito de público e Interés en la Conferencia de Eduardo López Bran en la 1ª Feria Internacional de Robótica celebrada en España

El prestigioso dermatólogo Eduardo López Bran, impartió una conferencia en la primera edición de la feria internacional de robótica Global Robot Expo.


IMG 0401-1

 

El prestigioso dermatólogo Eduardo López Bran, impartió una conferencia en la primera edición de la feria internacional de robótica Global Robot Expo.

La exposición, que ya se ha convertido en la referencia del sector, contó con la presencia de Clínica IMEMA como expositor y como conferenciante en la persona de nuestro director de la Unidad de Trasplante de Pelo, el Dr. Eduardo López Bran.

La conferencia se desarrolló bajo el título de “El impacto de la tecnología robótica en el tratamiento de la calvicie: El Trasplante de pelo con robot”, y logró concentrar a un numeroso público.

El doctor Eduardo López Bran expuso la evolución de las diferentes técnicas utilizadas en trasplante capilar hasta llegar a la más avanzada tecnología, el robot Artas de segunda generación.

Con la técnica FUE Robot se consiguen unos resultados impensables hace tan sólo unos años, trasplantes de pelo no agresivos, sin cicatrices, y con unos magníficos resultados.

Para finalizar su exposición, el Dr. López Bran, agradeció el trabajo de todo su equipo para posicionar a Clínica IMEMA como líder mundial en trasplante de pelo robotizado, consiguiendo unos resultados realmente espectaculares en nuestros pacientes.

 

Contacto.

Clínica IMEMA
C/ Juan Hurtado de Mendoza 15 (esquina Juan Ramón Jiménez)
28036 - Madrid
Tel. 91 359 77 07
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.imema.es