imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

Láser Pixel: el tratamiento idóneo para la piel masculina

El láser Pixel, un láser de Erbio fraccionado, ha resultado ser el sistema de rejuvenecimiento facial más adecuado para la piel masculina. La razón está en la barba.

laser pixel: el tratamiento idóneo para la piel masculina

 ¿Para qué sirve?

El Pixel es un láser de Erbio fraccionado que no trabaja toda la superficie de la piel, sino sólo una fracción de la misma, creando “columnas” de agresión. Su mecanismo de actuación se basa en la forma en que busca el agua presente en la piel y la vaporiza. La piel sana que hay en torno a la piel tratada acude en su ayuda, regenerando todo el tejido al activar los procesos de reparación propios del organismo. Este calentamiento produce una renovación epidérmica y además, desencadena la formación de nuevo colágeno y elastina.

El Pixel, perfecto para el cuidado masculino.

Hasta ahora, la luz pulsada usada para el rejuvenecimiento facial no tenía éxito entre los hombres. ¿La razón? Los sistemas de luz pulsada basan su eficacia en buscar el pigmento de la hemoglobina. Dado que la longitud de onda de la hemoglobina y la melanina es muy similar y cercana, la energía de la luz pulsada se siente atraída por la melanina del pelo de la barba, lo cual resulta muy doloroso.

Como explica el Dr. Eduardo López Bran, director del centro médico Imema, “la luz pulsada duele muchísimo en la zona de la barba, e incluso puede dejar áreas calvas al afectar al folículo piloso. El láser Pixel, al contrario, dado que actúa evaporando el agua de la piel, no duele: el paciente sólo nota una sensación de calor, como si hubiera tomado demasiado sol. Además, al día siguiente puede hacer vida normal. Como mucho, sólo se apreciará un ligero enrojecimiento”.

 

Contacto.

IMEMA
C/ Juan Hurtado de Mendoza 15 (semiesquina Juan Ramón Jiménez)
28036 - Madrid
Tel. 91 350 14 56
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.imema.es