imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

Láser VectusTM : La depilación más segura y rápida

IMEMA acaba de incorporar la plataforma láser de depilación  más innovadora y eficaz  que existe en el mercado.

Láser Vectus, la depilación más segura y rápida

IMEMA, al que le avalan más de 17 años de experiencia en la depilación láser, ha decidido apostar por este láser de diodo de última generación porque es el único que permite realizar una depilación personalizada a las características de la piel de cada paciente. Esto garantiza una total seguridad en su aplicación y una considerable reducción del número de sesiones para la eliminación del vello.

¿Por qué es el más seguro?
El Láser Vectus TM está provisto de un medidor óptico de la densidad melánica, el Skintel, lo que a priori permite al dermatólogo regular y adaptar certeramente la intensidad del disparo a las características de la piel y pelo de cada paciente. Así consigue realizar una depilación absolutamente personalizada, eliminando todo posible riesgo para la piel del paciente. 

Su pulso suave y sistema de enfriamiento exclusivo, evita las quemaduras. La aplicación es indolora, de hecho no requiere la utilización de anestésico tópico.

El más rápido.
Esta plataforma de láser de diodo tiene el doble de potencia que la ofrecida hasta la fecha por cualquier otro láser de depilación. Su cabezal, de gran tamaño, abarca zonas más amplias en cada disparo, reduciendo considerablemente la duración del tratamiento, hasta en una cuarta parte. En veinte minutos depila unas piernas completas o una espalda, en cinco minutos unas axilas y en diez, elimina el vello de unas medias piernas.

 El más eficaz.

En dos sesiones desaparece la práctica totalidad del vello tratado.

 ¿Para quién está recomendado?

Para todas aquellas pieles, tanto masculinas como femeninas, que toleran el láser, pero además, Vectus TM ha demostrado que es más eficaz en el pelo fino y pieles claras que ninguno de los láseres existentes hasta la fecha.

¿Cuándo se puede aplicar? 

En cualquier época del año, excepto en verano.

 

Contacto. 

IMEMA
C/ Juan Hurtado de Mendoza 15 (semiesquina Juan Ramón Jiménez)
28036 - Madrid
Tel. 91 350 14 56
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.imema.es