imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

Trasplante capilar robotizado junto al equipo de cirujanos de imema: la mejor opción frente a la calvicie

IMEMA, será el primer Centro en España y el tercero de Europa que aplicará la tecnología robótica patentada ARTAS con técnica FUE para el trasplante capilar, más eficaz y sin cicatriz.

 

laser pixel: reflexiones tras año y medio de experiencia

 

Madrid, 11 de marzo de 2014. IMEMA, dirigido por el Dr. Eduardo López-Bran, ha adquirido la tecnología robótica ARTAS para la realización de trasplantes capilares utilizando tecnología de imágenes y robótica de precisión altamente sofisticadas. De esta manera IMEMA se convierte en el primer Centro español que cuenta con esta tecnología y que comenzará a aplicar a sus pacientes en los próximos días gracias al excelente equipo de cirujanos del centro, clave para su óptimo rendimiento.

La técnica aplicada para esta tecnología robótica ARTAS será FUE, la más avanzada en la actualidad, con la que se inserta el pelo en unidades de 1 a 2 cabellos, lo que proporciona excelentes resultados en la gran mayoría de los casos. Se consigue un crecimiento de más del 95% del pelo trasplantado y se evitan cicatrices visibles.

El Dr. López-Bran, posee más de 25 años de experiencia en la cirugía de la calvicie siendo el precursor en España de las técnicas más avanzadas de trasplante capilar desde: los trasplantes foliculares a la técnica FUE. Cada vez más personas deciden realizar un trasplante incluso antes de que sesea visible la pérdida de pelo.

Este servicio podrá ser contratado en la Clínica IMEMA (Juan Hurtado de Mendoza 15).

 

Acerca de:

IMEMA: es un Centro de referencia, con acreditado prestigio internacional, que proporciona a sus pacientes una atención Médico, Quirúrgica y Estética integral, totalmente personalizada, para garantizar, con rigor, la eficacia y naturalidad de los resultados. IMEMA está avalado por más de 25 años de experiencia, gracias a la profesionalidad de su equipo médico. Los Doctores que trabajan en IMEMA son Dermatólogos, Médicos Estéticos, Cirujanos Vasculares, Endocrinos y Nutricionistas, así como Cirujanos Plásticos y Estéticos, todos ellos con una dilatada y reconocida trayectoria profesional.

Doctor Eduardo López-Bran: fundador y Director de IMEMA y Director de la unidad de trasplante de pelo de IMEMA. Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital San Carlos de Madrid y Director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la piel del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Especialista en trasplante de pelo y Dermatología Estética.

 

Contacta con Clínica IMEMA y solicita información sobre Trasplante Capilar

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 91 359 77 07