El Trasplante paso a paso - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

ESPECIALISTA

Dr. Eduardo López Bran - Dermatología Imema

Dr. Eduardo López Bran
Trasplante pelo

El experto opina

"La tendencia actual es realizar trasplantes lo más precozmente posible. Así se evita llegar a tener áreas sin cabello y su repoblación pasa totalmente inadvertida."

Preguntas frecuentes

Trasplante de pelo

Producto relacionado

Trasplante de pelo

EL TRASPLANTE PASO A PASO

Un procedimiento extraordinariamente laborioso que exige equipos altamente cualificados para lograr el mejor resultado personalizado. 

Estos son los pasos:

  • Valoración Previa: Además de una historia médica detallada se realiza un estudio analítico y un electrocardiograma para confirmar el buen estado de salud del paciente.
  • Diseño de la zona a trasplantar: El primer paso es diseñar con un rotulador la zona que se va a repoblar buscando un diseño totalmente natural e indetectable.
Diseño de la zona a trasplantar. Trasplante pelo.
Obtención de las Unidades Foliculares

  • Anestesia: Se utiliza anestesia local por lo que el paciente está despierto durante toda la operación. Al ser una intervención larga (la duración dependerá de cada caso), el paciente puede dormirse, hablar con el equipo médico o incluso ver su programa favorito en la televisión. Estará totalmente confortable, sin ningún dolor. El anestesista monitoriza al paciente para garantizar su seguridad.