La Medicina Estética se renueva y cambia de forma constante. No faltan aparatos y técnicas que no resisten el paso del tiempo o no cumplen con las expectativas. No es el caso del láser Pixel, que muestra resultados excelentes, aún mejores de lo esperado.
¿Para qué sirve?
El Pixel es un láser de Erbio fraccionado que no trabaja toda la superficie de la piel, sino sólo una fracción de la misma, creando “columnas” de agresión. La piel sana que hay en torno a la piel tratada acude en su ayuda, regenerando todo el tejido al activar los procesos de reparación propios del organismo. Este calentamiento produce una renovación epidérmica y además, desencadena la formación de nuevo colágeno y elastina.
Beneficios inesperados: efectos paradójicos del láser Pixel
Si bien se sabía que la capacidad de regeneración cutánea del láser Pixel era grande, a lo largo de este año y medio de intenso trabajo con él, el centro médico Imema, ha constatado que aporta beneficios inesperados – y bienvenidos. Son:
Contacto.
IMEMA
C/ Juan Hurtado de Mendoza 15 (semiesquina Juan Ramón Jiménez)
28036 - Madrid
Tel. 91 350 14 56
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.imema.es