Otoplastia Madrid - Clínica IMEMA

imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid
otoplastia madrid

Dra. María del Río Escribano
Cirugía Plástica/Estética

El experto opina

"La Cirugía para corregir la excesiva separación de las orejas de la cabeza, aunque se recomienda entre los 4 y 14 años, se puede realizar en cualquier momento obteniendo un alto grado de satisfacción de los clientes."

Preguntas frecuentes

Cirugía de Orejas

Producto relacionado

Láser Rejuvenecimiento

Otoplastia en Madrid

La demanda por la otoplastia en Madrid sigue un aumento paulatino, y es que cada vez más personas descubren lo sencillo que es despedirse del fenómeno conocido como ‘orejas de soplillo’ y adaptar esta parte tan definitoria del rostro a los parámetros deseados. Ven a la clínica Imema y en apenas una hora y media, sin ingreso clínico, conseguiremos colocar tus orejas en el ángulo más armónico con la cabeza. Para conseguir el resultado óptimo, aquí contamos con cirujanos expertos que además inciden en estudiar detenidamente cada caso que se nos presenta.

Esta cirugía que realizamos consiste habitualmente en realizar una sutura en un punto determinado y fijar una serie de pliegues, con toda la precisión que podrías esperar del mejor cirujano plástico en Madrid. La intervención está recomendada especialmente para los pacientes en edades tempranas, de 4 a 14 años, de forma que puedes traer con total confianza a tu niño si ha tenido algún problema por esta condición estética en cuestión. En cualquier caso, podemos aplicar la misma técnica a personas de todas las edades.

La otoplastia en Madrid más eficaz

Puedes con nosotros con toda confianza para tu cirugía de orejas en Madrid, pero también si te gustaría disfrutar de un arreglo en otras zonas faciales como los párpados o la nariz. Además, si has sufrido problemas de pérdida de pelo en las cejas, ya sabes que somos el mayor referente en el implante capilar en Madrid, y también estamos cualificados para efectuar trasplantes de cejas.

En definitiva, tenemos capacidad para proporcionarte las mejoras estéticas que tengas en mente o la corrección más natural de esas imperfecciones que deseas eliminar, reuniendo para ti todos los tratamientos más eficaces bajo la batuta de doctores de prestigio. Te esperamos en nuestra céntrica clínica en Madrid con la propuesta más atractiva y ventajosa.