Implante de cejas
La técnica de trasplante capilar, también se emplea en cejas.
Ventajas
- Área donante indetectable
- Excelentes resultados en la gran mayoría de los casos
- Procedimiento mínimamente invasivo
- Resultados definitivos y naturales
- Rápida recuperación
Información técnica
- Anestesia local
- Duración: 2 horas
- No necesita hospitalización
- Incorporación rápida a la actividad cotidiana
- Técnica indolora
¿Tienes alguna duda?
Pide tu consulta virtual.
En el momento actual, los avances de las técnicas permiten la realización, con éxito, de trasplantes capilares, en zonas, como las cejas, en las que la pérdida de pelo puede ser debida a diferentes causas, siendo en muchos casos la consecuencia de depilaciones repetidas a lo largo de los años.
Empleamos la técnica FUE, que es la más avanzada en trasplantes capilares, cuyas principales ventajas es que no quedan cicatrices visibles en la zona de extracción y la recuperación es mucho más rápida.
Esta técnica permite repoblar las cejas, obteniendo en la mayor parte de los casos un resultado muy natural y rejuvenecedor, al “enmarcar” la mirada.
Técnica del implante de cejas
El diseño previo de la ceja, de acuerdo a la fisonomía del rostro del paciente, es fundamental para conseguir los mejores resultados “abriendo” la mirada.
El procedimiento es realizado bajo anestesia local, con total confort para el paciente.
Empleando la técnica FUE se extraen unidades de 1 o 2 pelos, como máximo, y se implantan después de realizar las microincisiones en el área de la ceja, respetando escrupulosamente la dirección del pelo, que varía incluso dentro de la misma ceja, ya que sólo así es posible lograr un resultado natural.
El número aproximado de unidades que se trasplantan en cada ceja, oscila entre 300 y 500, cantidad suficiente para repoblarlas.
Resultados
Los resultados son definitivos. El pelo trasplantando resiste, si fuera necesario, incluso la depilación. Su ritmo de crecimiento será más rápido que el de la ceja, por lo que es habitual tener que recortarlo cada cierto tiempo.
En Clínica Imema, disfrutarás de todas las garantías y la seguridad de una de las clínicas más prestigiosas de Europa.