Depilación masculina
La depilación láser para hombres es la solución más efectiva para la
eliminación rápida y definitiva del vello no deseado en cualquier
área corporal.
Ventajas
- Eliminación del vello no deseado
- Eliminación de pelos enquistados
- Mejora la apariencia
- Para deportistas, mejora la aerodinámica
- Aumenta la autoestima
Información técnica
- Sesiones: entre 2 y 6
- Tiempo de cada sesión: dependiendo de las zonas
- Láser Diodo
¿Tienes alguna duda?
Pide tu consulta virtual.
¿Qué es la depilación láser para hombres?
La depilación láser masculina es una práctica que ya dejó de ser tabú hace años. De hecho, cada vez son más hombres los que optan por eliminar el vello no deseado. Ya sea por estética, comodidad o por la práctica deportiva, la depilación láser para hombres se ha convertido en uno de los métodos de depilación más demandado.
IMEMA fue pionero en España en la utilización de láser para depilación, lo que le ha consagrado como uno de los centros más prestigiosos y experimentados del país en este tipo de tratamientos, gracias a la constante formación de su equipo médico y a la incorporación de las más innovadoras y efectivas plataformas láser de depilación.
La clave de su éxito radica en el diagnóstico individualizado de cada paciente por parte de un Dermatólogo, antes y durante todo el tratamiento, que determina el tipo de láser más adecuado y efectivo para cada caso en concreto.
El objetivo no es otro que conseguir los máximos resultados con el mínimo número de sesiones y con la total garantía y seguridad para el paciente.
¿Cómo se realiza la depilación láser para hombres?
El día de la sesión, la piel debe estar totalmente limpia, es decir, no se debe aplicar cremas, desodorantes, perfumes, maquillajes, etc.
Es importante señalar que no se puede acudir depilado con pinzas o cera o cualquier otro método que implique quitar el pelo de raíz. Sin embargo, sí es aconsejable acudir rasurado, siempre y cuando se haga con cuchilla o crema depilatoria.
Además, hay que evitar broncearse al menos un mes antes, o haber estado expuesto a rayos uva.
En cabina, la energía lumínica de los láseres de depilación se dirige de forma selectiva hacia los folículos pilosos, donde crece el pelo, sin dañar los tejidos circundantes. Esa energía es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye de forma irreversible el folículo piloso, provocando que el vello existente caiga y no vuelva a crecer.
En cada sesión de depilación láser, aunque se depilan todos los pelos de la zona tratada, sólo se eliminan aquellos vellos que están en fase anagen o fase de crecimiento. Esta es la razón por la que se necesitan más sesiones para conseguir eliminar el pelo de un área.
La amplia plataforma láser que dispone IMEMA permite, además, adaptarse a las diferencias y peculiaridades que existen en algunos aspectos de la depilación masculina, tales como la localización del vello en la espalda o el pecho, así como el grosor de la piel y del pelo, para conseguir un resultado excelente en todos los casos.
La depilación láser no es dolorosa, ni siquiera en las zonas más sensibles del cuerpo, donde se puede sentir una leve molestia. Los láseres que se utilizan en IMEMA incorporan un sistema de enfriamiento que reducen esas posibles molestias hasta hacerlas desaparecer por completo. Las personas cuya sensibilidad sea elevada pueden aplicarse, previamente, una crema anestésica tópica que elimina cualquier percepción molesta.
En IMEMA, disponemos de la más completa plataforma de láseres de depilación, entre los que destacan:
- Diodo. IMEMA dispone del revolucionario láser VectusTm, que proporciona la depilación más segura y rápida. Tiene el doble de potencia que la ofrecida hasta la fecha por cualquier otro láser de depilación y su cabezal de gran tamaño, abarca zonas más amplias en cada disparo, reduciendo hasta en una cuarta parte la duración del tratamiento. En 30 minutos depila piernas o espalda y en 5, axilas. Está recomendado tanto para la depilación femenina como masculina y además, es más eficaz para eliminar el vello fino y pieles claras que ninguno de los láseres existentes hasta la fecha.
- AFT (luz pulsada avanzada). Emite pulsos de luz calentando sólo en el rango terapéutico y con precisión el objetivo, con mínimas o nulas molestias. Este equipo es idóneo para las personas de piel clara y vello oscuro. Cuanto mayor es el contraste, mejores son los resultados.
¿Para qué se utiliza la depilación láser para hombres?
DEPILACIÓN FACIAL
- Entrecejo
- Labio superior
- Mentón
- Mejillas
- Sienes
- Patillas
- Perfilado barba
DEPILACIÓN CORPORAL
- Pecho
- Tórax
- Abdomen
- Brazos
- Axilas
- Espalda
- Hombros
- Glúteos
- Zona interglútea
- Ingles
- Línea alba
- Pubis
- Manos
- Piernas
- Pies
- Genital
- Nuca
¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser en hombres?
- Eliminación del vello no deseado.
- Eliminación de pelos enquistados.
- Mejora la apariencia.
- Para deportistas, mejora la aerodinámica.
- Aumenta la autoestima.
¿Qué puedes esperar de la depilación láser para hombres?
Se trata de un método rápido y seguro para conseguir la eliminación del vello en un 90%. Las sesiones necesarias para ello dependerán de las características de cada paciente.
En Clínica IMEMA disfrutarás de todas las garantías y la seguridad de uno de los centros médico-estéticos más prestigiosos de España.