Láser capilar debaja intensidad
Tratamiento efectivo en los problemas de caída y pérdida de cabello,
tanto en hombres como mujeres.
Ventajas
- Mejora la vasodilatación capilar
- Aumenta el crecimiento del cabello
- No tiene efectos secundarios
Información técnica
- Técnica indolora
- Método no invasivo
- No necesita anestesia
- Tratamiento seguro
¿Qué es el láser capilar de baja intensidad?
La terapia con láser capilar de baja intensidad (Low Level Light Therapy, LLLT), también llamada terapia de láser frío o fototerapia, se trata de una técnica novedosa utilizada como tratamiento en los problemas de caída y debilitamiento del cabello, tanto en hombres como mujeres.
Aunque principalmente se utiliza como complemento a otros tratamientos anticaída para potenciar su efecto, en determinados casos puede usarse como tratamiento único.
¿Cómo se realiza el tratamiento con láser capilar de baja intensidad?
En primer lugar es necesario un diagnóstico previo por parte de los Dermatólogos que analizarán el tipo de alopecia y el tratamiento más efectivo.
Para el tratamiento con láser capilar se usa luz amplificada de baja intensidad sobre el cuero cabelludo con el fin de estimular las células de los folículos pilosos y mejorar la circulación sanguínea estimulando el crecimiento del cabello.
Debe aplicarse en diferentes sesiones (normalmente 2 sesiones a la semana) durante al menos 6 meses. El tiempo de exposición será cada vez mayor en cada sesión, aunque nunca sobrepasará los 30 minutos.
En ocasiones, la aplicación del láser capilar de baja intensidad, se complementará con tratamientos tópicos para potenciar su efecto y absorción.
Ventajas del láser capilar de baja intensidad
- Mejora la vasodilatación capilar
- Aumenta el crecimiento del cabello
- No tiene efectos secundarios
- Técnica indolora
- Método no invasivo
- No necesita anestesia
- Tratamiento confortable
¿Qué puedes esperar del tratamiento con láser capilar de baja intensidad?
Los resultados comienzan a ser visibles a los 3-6 meses de iniciado el tratamiento, aunque siempre dependerá de las características de cada paciente.
En Clínica IMEMA contamos con una experiencia de más de 30 años y disponemos de los mejores tratamientos para la caída del cabello.
En Clínica IMEMA cuidamos cada detalle para proporcionar a todos nuestros pacientes una experiencia única y profesional en una de las Clínicas médico-estéticas más prestigiosas de España.