Dermatología estética
En Clínica IMEMA disponemos de los mejores tratamientos más avanzados
para ayudar a quienes quieren mejorar su aspecto general y verse con
una piel más sana, joven y cuidada.
Pide tu consulta virtual.
¿Qué es la dermatología estética?
Es el área de dermatología especializada en el tratamiento y cuidado de la piel sana para prevenir la aparición de enfermedades o para mejorar su apariencia.
Nuestra piel es el órgano más expuesto a los agentes externos, así como a los efectos del paso del tiempo. En Clínica IMEMA disponemos de los mejores tratamientos y de la tecnología más avanzada para ayudar a aquellas personas que quieren mejorar su aspecto general y verse con una piel más sana, joven y cuidada.
Tratamientos de dermatología estética
Los principales tratamientos de dermatología estética buscan, principalmente, la eliminación de:
- ARRUGAS Y MARCAS DE EXPRESIÓN: pueden tratarse con toxina botulínica (comúnmente llamado botox), rellenos (ácido hialurónico) o peeling.
- BOTOX / TOXINA BUTOLÍNICA: en estética está indicada en el tratamiento de arrugas de expresión con unos resultados espectaculares.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: este tratamiento tiene el objetivo de devolver la cantidad de ácido hialurónico que nuestra piel necesita para corregir las marcas de la edad y dar volumen.
- PEELINGS FACIALES: se basa en la aplicación de una solución química en la piel para eliminar las capas superficiales dañadas de la epidermis y conseguir una piel más luminosa, joven, sana y tersa, así como eliminar las manchas solares, cicatrices de acné y difuminar las líneas de expresión.
- FLACIDEZ FACIAL: para la flacidez, podemos recurrir a:
-
- HILOS TENSORES: inevitablemente, el paso de los años hace que vayamos perdiendo elasticidad y firmeza en nuestra piel debido a la pérdida de las fibras de elastina y colágeno. Gracias a este tratamiento sencillo y seguro, conseguirás en tu piel un efecto lifting, sin cirugías.
- MANCHAS EN LA PIEL: los peelings o el láser de luz pulsada permiten eliminar las manchas de la piel provocadas por la exposición del sol o la edad, de manera fácil e indolora.
- VARICES Y VARÍCULAS EN LA CARA: se trata de vasos capilares rotos de color azul o violáceo. Son fáciles de tratar a través del láser vascular, aplicación de radiofrecuencia o realizando una esclerosis de varices.