Tratamientos anticaída

Clínica IMEMA es un centro de referencia, con 25 años de experiencia,
que gracias a la profesionalidad de su equipo médico, proporciona
a sus pacientes una atención totalmente personalizada, para garantizarles,
con rigor, la eficacia y naturalidad de todos los resultados.

Tratamientos anticaída

En Clínica IMEMA disponemos de los más avanzados tratamientos para frenar, retrasar o prevenir la caída del cabello o devolverlo cuando se ha perdido, si es un candidato idóneo, sometiéndose a un trasplante capilar

  1. Fármacos tópicos: Minoxidil, Finasteride…: Eficaces en soluciones a diferentes concentraciones (5% para los hombres y del  2 al 5%en mujeres).  Nuestro Director, el Dr Eduardo López Bran fue el coordinador en España de los ensayos clínicos previos a la comercialización de minoxidil tópico, Finasteride oral y Finasteride tópico por lo que contamos con gran experiencia en el uso de estos fármacos.
  2. Fármacos orales: Finasteride, Dutasteride, Minoxidil, Bicalutamida, … en forma de comprimidos.
  3. Infiltraciones de Dutasteridey Vitaminas: Se trata de microinyecciones intradérmicas de Dutasteride en las zonas del cuero cabelludo afectadas.
  4. Infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Es un tratamiento no quirúrgico, consistente en el uso de plasma sanguíneo concentrado del propio paciente para frenar determinados tipos de alopecia y regenerar el cabello.
  5. Láser Capilar de baja intensidad: En este tratamiento se aplica, sobre las zonas despobladas, luz láser de baja intensidad con el objetivo de estimular las células del folículo piloso y la circulación sanguínea alrededor del folículo para estimular el crecimiento capilar
  6. Tratamientos nutricéuticos con Oligoelementos, Aminoácidos, Vitaminas…constituyentes fundamentales de la queratina («la viga» del pelo).
  7. Tratamientos específicos para problemas del cuero cabelludo: Dermatitis seborreica, caspa…
  8. Micropigmentación: Esta  técnica consiste en introducir pigmentos en las zonas en las que no hay folículos capilares, para simular una mayor densidad. Se trata de una técnica parecida a la que se usa en los tatuajes.

Trasplante capilar. Se trata de la solución definitiva para los problemas de alopecia. Se obtiene pelo del área donante para trasplantarlo en la zona receptora o zona calva con excelentes resultados en la gran mayoría de los casos. Es la única manera de recuperar el pelo en aquellas zonas en que se ha perdido.

Clínica IMEMA es un centro de referencia internacional, con  más de 30 años de experiencia, que gracias a la profesionalidad de su equipo médico, proporciona
a sus pacientes una atención totalmente personalizada, para garantizarles,
con rigor, los mejores resultados posibles

En Clínica IMEMA cuidamos cada detalle para proporcionar a todos nuestros pacientes tanto naturalidad en cada tratamiento, como una experiencia única y profesional disfrutando  de todas las garantías y la seguridad de uno de la Clínicas Médico-Estéticas más prestigiosas de España