Láser Diodo
La depilación láser Diodo es la solución más efectiva para la
eliminación rápida y definitiva del vello no deseado.
Ventajas
- Elimina el vello definitivamente
- Eficaz en todo tipo de pieles, incluidas las más oscuras y bronceadas
- Resultados desde la primera sesión
- Necesidad de menos sesiones
- Sesiones más cortas
- Medidor de melanina, para mayor eficacia y seguridad
Información técnica
- Longitud de onda mayor a cualquier otro láser
- Sistema de frío: zafiro a -10ºC
- Potencia: 4500 w.
- Cabezal del láser: 8,7 cm2
- Sistema Skintel: primer medidor de melanina
- Técnica prácticamente indolora
¿Tienes alguna duda?
Pide tu consulta virtual.
¿Qué es el láser Diodo?
El láser Diodo es el mejor método de depilación definitivo, tanto facial como corporal. Se trata de un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional cuya longitud de onda consigue destruir el folículo piloso.
En concreto, clínica IMEMA dispone del revolucionario láser diodo Vectus™, que proporciona una depilación más segura y rápida. IMEMA, al que le avalan más de 17 años de experiencia en la depilación láser, decidió apostar por este láser de diodo de última generación, el único que permite realizar una depilación personalizada a las características de la piel de cada paciente. Esto garantiza una total seguridad en su aplicación y una considerable reducción del número de sesiones para la eliminación del vello.
Si lo que estás buscando es deshacerte definitivamente del pelo, con el láser diodo podrás conseguirlo independientemente de tu tipo de piel o color del pelo ya que, además, es más eficaz para la eliminación del vello fino y pieles claras que ninguno de los láseres existentes hasta la fecha.
Láser Diodo Vectus™
¿Cómo funciona?
La energía lumínica de los láseres de depilación se dirige de forma selectiva hacia los folículos pilosos, donde crece el pelo, sin dañar los tejidos circundantes. Esa energía es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye de forma irreversible el folículo piloso, provocando que el vello existente caiga y no vuelva a crecer.
En cada sesión de láser, aunque se depilan todos los pelos de la zona tratada, sólo se eliminan aquellos vellos que están en fase anagen o fase de crecimiento. Esta es la razón por la que se necesitan más sesiones para conseguir eliminar el pelo de un área.
El más seguro
El Láser Diodo Vectus™ está provisto del primer medidor patentado óptico de la densidad melánica, el Skintel, lo que permite al dermatólogo regular y adaptar certeramente la intensidad del disparo a las características de la piel y pelo de cada paciente. Así consigue realizar una depilación absolutamente personalizada, eliminando todo posible riesgo para la piel del paciente.
Su pulso suave y sistema de enfriamiento exclusivo evita las quemaduras. La aplicación es indolora y, de hecho, no requiere la utilización de anestésico tópico.
El más rápido
El láser diodo Vectus™ tiene el doble de potencia que la ofrecida hasta la fecha por cualquier otro láser de depilación. Su cabezal, de gran tamaño, abarca zonas más amplias en cada disparo, reduciendo considerablemente la duración del tratamiento, hasta en una cuarta parte. En veinte minutos depila unas piernas completas o una espalda, en cinco minutos unas axilas y en diez, elimina el vello de unas medias piernas.
El más eficaz
Gracias a su mayor longitud de onda, permite una mayor penetrabilidad. En tan solo dos sesiones desaparece la práctica totalidad del vello tratado.
Sin dolor
Gracias a su tecnología de enfriamiento Advance Contact Cooling™ permite mantener el cristal de zafiro (pulsador que está en contacto con la piel) a -10ºC, lo que hace que aumente el confort del paciente y sentir menos dolor. Además, su sistema Photon Recycling™ facilita el daño del folículo piloso, lo que reduce la necesidad de realizar varias pasadas.
¿Para quién está recomendado el láser Diodo?
Está recomendado tanto para depilación femenina (METER LINK DEPILACIÓN FEMENINA) como depilación masculina (METER LINK DEPILACIÓN MASCULINA), es decir, para todas aquellas pieles, que toleran el láser. Además, Vectus™ ha demostrado ser más eficaz en el pelo fino y pieles claras que ninguno de los láseres existentes hasta la fecha.
Contraindicaciones
No es aconsejable la depilación en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; personas con tratamientos oncológicos y/o con trastornos inmunosupresores; personas que estén tomando ciertos medicamentos y personas con infecciones en la piel: herpes, varicela, etc.
¿Qué puedes esperar?
Los resultados son apreciables desde la primera sesión, y van aumentando a medida que se avanza en el tratamiento.
Además, gracias a su alta eficacia, se alcanzarán los resultados definitivos en menos sesiones que con otros láseres. La dilatada experiencia de IMEMA en depilación láser ha constatado que el 90% de los pacientes requieren una media de entre 5 y 8 sesiones para obtener resultados óptimos.