"El trasplante folicular es una técnica con unos execelentes resultados en la gran mayoría de los casos, muy diferentes a los que se obtebnían con técnicas anteriores."
El pelo es la principal preocupación estética. Mediante el trasplante llevamos pelo del área dadora al área receptora o área calva con excelentes resultados en la gran mayoría de los casos, que darán un cambio radical a su imagen y a su vida. Es la única manera de recuperar el pelo en aquellas zonas en que se ha perdido.
IMEMA cuenta con un equipo altamente cualificado que ha alcanzado una destreza extraordinaria empleando técnicas de vanguardia, con la tecnología más avanzada, con la máxima seguridad en unas instalaciones muy confortables, lo que permite lograr los mejores resultados personalizados en cada caso.
El trasplante ha experimentado espectaculares avances en los últimos años. Así del antiguo trasplante "en pelo de muñeca" se ha pasado al moderno Trasplante Folicular.
Del microinjerto al Trasplante actual de Unidades Foliculares, que son unidades de 1-4 folículos (el 80% de 2 y 3) que hay que preservar intactas para lograr un crecimiento del 100% del pelo trasplantado.
De un número pequeño de pelos a sesiones de 3000-4000 Unidades foliculares (10.000pelos).